Desarrollo de Planificación por Excelencia

OBJETIVO GENERAL: Durante este proceso, se realizarán seguimiento tipo Mastermind, evaluando los avances del plan de acción laboral, enfocado al Trabajo en Equipo, incorporando las recursos personales (respeto, puntualidad, voluntad, etc.) para orientar adecuadamente la consecución de sus objetivos laborales.

Cada sesión incorpora técnicas de PNL, como coaching grupal, estimulando progresivamente la consolidación de sus capacidades individuales para el cumplimiento de sus Metas, con el propósito de incorporar Identidad organizacional

El personal, será capaz de identificar sus talentos y habilidades naturales, necesarias para ejercer de manera más eficiente su trabajo.

El personal, aprenderá a medir sus avances utilizando el método SMART, Simple, medible, adaptable, realista y en un tiempo determinado.

Aprenderán a identificar la esencia de sus capacidades personales, validando la motivación que los impulsa a reaccionar positivamente cuando logran un objetivo..

Apoyándose en los procesos anteriores, los participantes serán capaces de identificar la Mejor versión de sí mismos, en el ámbito laboral, despertando sus talentos y virtudes para su motivación laboral, como Ser en Construcción y Permanente evolución..