Liderando la Excelencia Productiva

OBJETIVO GENERAL: Comprenderán los efectos que causan los pensamientos negativos y como se transforman en esquemas limitantes, que impiden avanzar en muchos aspectos de la vida, repercutiendo en lo laboral. Aprenderán a generar opciones de posibilidades, identificando sus recursos internos (responsabilidad, compromiso, empatía, etc.) con un pensamientos y lenguaje positivo, estableciendo un plan de acción individual para potenciar sus relaciones interpersonales, mediante afinidades por observación, proyectado al trabajo en equipo

  • Conocerán cómo se conciben, los pensamientos negativos y esquemas mentales limitantes, identificando estímulos externos que reprimen su accionar.
  • Aprenderán a incorporar recursos internos, mediante técnicas que potencien los pensamientos positivos y esquemas mentales con nuevas opciones de conductas.
  • Se trabajará con Ejercicios de nivelación de la mente lógica y creativa, fortaleciendo la concentración del personal, enfocado a la productividad de la organización.
  • Identificarán los aspectos individuales de cambio necesarios, mejorando la autoafirmación y autoestima, potenciando así, su Auto Liderazgo, para hacer frente al trabajo en equipo.