Patrones de la Excelencia para la Productividad con PNL

Patrones de Comunicación Efectiva con PNL

OBJETIVO GENERAL: Comprenderán cómo comunicarse adecuadamente, para relacionarse de mejor manera consigo mismo y con los demás, aprendiendo a utilizar correctamente los canales de comunicación, e identificando su canal preferente, les permitirá mejorar su comunicación en el ámbito laboral, y en su vida en general, con mejores proyecciones del trabajo en equipo.

Liderando la Excelencia Productiva con PNL

OBJETIVO GENERAL: Comprenderán los efectos que causan los pensamientos negativos y como se transforman en esquemas limitantes, que impiden avanzar en muchos aspectos de la vida, repercutiendo en lo laboral. Aprenderán a generar opciones de posibilidades, identificando sus recursos internos (responsabilidad, compromiso, empatía, etc.) con un pensamientos y lenguaje positivo, estableciendo un plan de acción individual para potenciar sus relaciones interpersonales, mediante afinidades por observación, proyectado al trabajo en equipo.

Los Principios de Calidad por Excelencia

OBJETIVO GENERAL: Comprenderán el verdadero sentido que cobran los principios de Calidad de DENIM, cuando se vinculan estos conceptos aplicados, con las creencias de los triunfadores altamente efectivos, incorporando en su neurología de éxito los conceptos de trabajo colectivo con prestancia y probidad, para elaborar apropiadamente un plan de acción en el ámbito laboral.

Desarrollo de Planificación por Excelencia

OBJETIVO GENERAL: Durante este proceso, se realizarán seguimiento tipo Mastermind, evaluando los avances del plan de acción laboral, enfocado al Trabajo en Equipo, incorporando las recursos personales (respeto, puntualidad, voluntad, etc.) para orientar adecuadamente la consecución de sus objetivos laborales.
Cada sesión incorpora técnicas de PNL, como coaching grupal, estimulando progresivamente la consolidación de sus capacidades individuales para el cumplimiento de sus Metas, con el propósito de incorporar Identidad organizacional